Entre Cielo y Tierra Vol.1

 

 

        A partir del mes de abril de 2014, la banda comienza a trabajar en su primer álbum, pasando por un largo camino y proceso. Todo comenzó en las instalaciones de la iglesia local, Betsaida M.A.P. en Murcia, España, donde algunos de los integrantes presentaron varias canciones que habían compuesto al resto del equipo. Dichas canciones tuvieron muy buena acogida por toda la banda y de inmediato se comenzó a trabajar en la pre-producción, creación de arreglos, matices musicales, arreglos de letras y ajustes estructurales, todo un trabajo en equipo donde participaron casi todos los músicos. Sin duda, iba a ser un trabajo inspirado por Dios y dedicado al pueblo de Cristo, para la gloria del Padre.

          Los primeros registros de este albúm fueron grabados en los estudios de GodAndRock music  a cargo del guitarrista principal, Misael Gómez, en Beniaján, Murcia, donde también se realizaron los trabajos de pre-producción de la mayor parte de los temas del album. Posteriormente, la banda se traslada a Abiel Estudios, en Molina de Segura, a escasos kilómetros de Murcia, para completar el trabajo, donde poco a poco se fueron registrando los instrumentos. Primero la batería, a cargo de Eliecer Paredes Loyola, luego las guitarras acústicas y eléctricas, ejecutadas por Misael Gómez, posteriormente el bajo, con Samuel Pérez al mando, teclados y sintetizadores por el músico y productor de este proyecto David Tantalean y por último, las voces principales y coros a cargo de Javier Cid, voz principal del proyecto, Paqui Atienza, Elizabeth Pastor y Patricia Henarejos como voces de fondo y coros.

         En dos de las canciones grabadas en Abiel Estudios se contó con la participación especial de dos músicos de la Región: Pascual Martínez (bajista) en "Nada me hará frente" y Adolfo "fete" Clemente (guitarrista) en "Parte de tu plan" con la intención de darle otro aire y estilo de ejecución al disco. Todo el proceso, tanto pre-producción como grabación y mezcla, tuvo su término a principios de 2016. En ese año se agregaron dos temas más al proyecto: "Caminando a más", canción creada para el campamento veraniego de jóvenes CAM 2015 (organizado por Betsaida M.A.P.) durante la primavera del mismo año y "Llama de Dios", tema grabado entre Julio y Agosto de 2016 .Con estos dos temas, grabados y producidos en GodAndRock music, se culminan los 12 que componen el presente disco.

SÍGUENOS en Spotify

© 2016 GodAndRock music.